¿Qué creemos?

Home|¿Qué creemos?

La iglesia

Creemos en la iglesia como el cuerpo de Cristo, Jesucristo como la cabeza de este cuerpo, Iglesia en su original, es la palabra exacta que utilizó Jesucristo para tratar asuntos de su “Gobierno de los cielos en la tierra”, es una embajada donde los hijos de Dios nos ponemos de acuerdo para ejercer cada uno nuestra asignación, y así extender el reino de los cielos en la tierra.

La biblia

La Biblia es inspirada por Dios y cuando estas escrituras se le revelan al hombre, se convierten en Sagradas Escrituras, son útiles para enseñar, redargüir, corregir, instruir en justicia, no es de interpretación privada.

Jesucristo

Jesucristo vino a este mundo nacido de mujer, siendo ella virgen por concepción del Espíritu Santo, creció y cumplió con el antiguo pacto sin pecado, es el único camino, verdad y vida, nadie va al Padre solo por Él.

El Cristo Revelado

El Cristo revelado es el que conoció Saulo de Tarso y se le cambió el nombre a Pablo, el Cristo revelado fue el que estuvo predicando el apóstol Pablo; en el antiguo testamento se profetizó de que Cristo iba a venir, en los cuatro evangelios vemos al Cristo hecho hombre, sanando, resucitando, liberando, haciendo milagros y cumpliendo la ley o antiguo pacto, ahora que la cumplió, que murió y resucitó te invitamos a que escuches el mensaje del Cristo revelado.

Mensaje de la Cruz

Creemos en el mensaje de la cruz, ya que nos redimió de nuestro pecado, resucito venciendo la muerte y esta sentado a la diestra del Padre, en esa cruz tomó nuestro lugar reconciliándonos y volviéndonos al plan original con el Padre.

La cruz es también donde dejamos todo aquello que no forma parte del diseño divino y del plan original, es entonces que vivimos el gobierno de Jesucristo en cada creyente.

El Reino de Dios

Creemos que el Reino de Dios es la extensión del Reino de los Cielos en la tierra. 

Es la Cultura y Gobierno Celestial expandiéndose en la tierra. 

Es una esfera “espiritual” operando en el mundo “terrenal” a través de la iglesia que son los hijos de Dios.
La vida del Reino no está basada en nuestra capacidad humana, sino en la vida divina que nos fue transmitida sobrenaturalmente.

Los 5 Ministerios

Profesamos que los ministerios mencionados en efesios: apóstol, profeta, pastor, evangelista y maestro, operan y están vigentes para edificar la iglesia e igualmente los dones espirituales mencionados en la primera carta a los corintios forman parte de la verdad presente.

Cada Creyente

Cada creyente es un ministro competente según lo dice el apóstol Pablo en la segunda carta a los corintios, significa que todos somos creyentes de tiempo completo y que nuestros trabajos u otras actividades, son la forma de interactuar con los no creyentes para a través de nuestras vidas expresar al Cristo que está en nosotros.

La Oración

La oración es la permanencia del creyente en Cristo, ya que fuera de Él nada podemos hacer, la oración es cuando en esa permanencia somos convencidos por su Espíritu para hacer su voluntad y no nuestra voluntad, orar sin cesar, es convencer a mi alma de hacer la voluntad del Padre.